


Ixtaczoquitlán.- El joven encontrado en la cajuela de un vehículo, tras un enfrentamiento entre las fuerzas federales y delincuentes, el pasado siete de febrero, en el lugar conocido como “Los Sifones”, fue identificado ante las autoridades ministeriales como Jaime Domínguez Antonio, de 21 años, era de oficio electricista, tenía su domicilio en Orizaba, por sus familiares, que reclamaron el cuerpo para sepultarlo.
En tanto, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), en coordinación con las autoridades federales, continúan las investigaciones, aunque cabe resaltar que existe total hermetismo.
Como se recordará, de acuerdo a instancias de Seguridad Pública, después del operativo fueron detenidos tres presuntos delincuentes que, con dos armas largas y una corta, agredieron a elementos de la Policía municipal de Ixtaczoquitlán.
El enfrentamiento ocurrió en la zona de “Los Sifones”, de la localidad de Zoquitlán Viejo, en donde además se logró el
aseguramiento de dos unidades vehiculares, un cargador y cartuchos útiles.
En la cajuela de uno de los automóviles fue encontrado el cadáver de una persona, la cual tenía como señas particulares dos tatuajes en la espalda y era de complexión delgada.
Hasta anoche, familiares se presentaron en la funeraria donde tenían el cuerpo como desconocido, desde el día de los hechos.
DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO


