in

Iglesia defiende la marcha

Superiberia

8

Orizaba.- La Diócesis de Orizaba llamó a los católicos y a la sociedad en general, a no hacer caso de la campaña de desprestigio contra la marcha del Frente Nacional por la Familia, que se realizará mañana en la ciudad, al igual que en 100 municipios del País.

El vocero diocesano, padre Helkin Enríquez Báez, reiteró que el fin de la movilización es defender el único modelo de familia inculcado por Dios y el derecho a la vida, ambos valores primordiales para el buen desarrollo del ser humano.

Recordó que la conformación de este nuevo frente surgió hace un mes, entre organizaciones no gubernamentales y no católicas, cuyo objetivo es la preservación del núcleo familiar, además de que otro de los fines es exigir respeto y no ser discriminados, por manifestar puntos de vista relacionados a temas álgidos.

El sacerdote exhortó a toda la comunidad a salir mañana a las principales calles de la ciudad, a partir de las 10:00 horas, para defender a la familia mexicana, ya que consideró que actualmente los gobiernos pretenden imponer los criterios de una ideología que busca destruir a la familia y eliminar los valores humanos.

Cabe recordar que la marcha se realizará de forma simultánea en diversos Estados de la República Mexicana, y entre los municipios de Veracruz, que están confirmados, se encuentran: Coatzacoalcos, San Andrés Tuxtla, Tuxpan, Papantla, Xalapa, Córdoba y Orizaba.

La segunda movilización del Frente Nacional por la Familia, se llevará a cabo en la Ciudad de México el 24 de septiembre.

CANAL OFICIAL

Investigan a Sociedades de Padres

Piden ayuda para superar postrauma