in

Iglesia mantendrá precios de bodas

Superiberia

Agencia

Veracruz.- Tras el aumento de productos de la canasta básica, como el limón, el aguacate o el pollo, entre otros, el obispo de Veracruz, Carlos Briseño Arch, aseguró que mantendrán las tarifas de las  bodas bautizos y otros sacramentos.

Ya se sabía, refirió que habría aumento, luego de la modificación al salario mínimo, “es algo a lo que estamos acostumbrados los mexicanos”.

Explicó que se trata de una cadena, “se incrementan las percepciones mínimos, luego lo hacen los productos y así sucesivamente, todo se vende más caro”.

En relación a que si la Iglesia también hará ajustes a sus tarifas de bodas bautizos, 15 años y otros sacramentos que requiere su grey, descartó la idea.

Destacó que hay decenas de familias con ingresos limitados, por lo que es necesario mostrarse sensibles con ellas y apoyarlas en la medida de lo posible.

Hizo notar que trabajan para motivar a las personas y que todos se apoyen y se ayude a los más necesitados, “es una cuestión de solidaridad”.

También hizo un exhortó a la población en general, a fin de que se cuiden durante la cuarta “ola” de Covid-19 que se registra en el país, especialmente en el caso de las personas mayores y enfermos de padecimientos como la diabetes e hipertensión.

Rodeli

Piden consumir café de la Sierra

Ahora faltan 93 vehículos