


Fortín.- Para el padre de la parroquia del Sagrado Corazón, Jorge Montero Díaz, los acontecimientos ocurridos este año han sido porque el hombre ha perdido la voluntad de vivir en paz.
Por ello, pidió a los fieles a ser hombres de paz, pues sólo así, asegura, todo sería fecundo para este 2015.
“Ante esta falta de buena voluntad, se viven hoy situaciones como el odio y la violencia, que nadie quiere vivir”, dijo el párroco.
El padre invitó a los feligreses a cambiar este comportamiento, de no ser así, el mensaje del 2014 no puede ser muy optimista.
“Pareciera que la paz que Dios nos regala la rompemos, y que sucede por la falta de buena voluntad a ser creadores de paz en la familia, en el trabajo o con los amigos, si fuera así entonces todo sería fecundo, habría paz y prosperidad”, aseguró.
Sin embargo, insistió, la situación es contraria, el hombre ha manchado su corazón con odio, de ahí que se derivan todas las situaciones que se viven hoy en día y que no quisiéramos que vivir.
Montero Díaz, dijo que es necesario recuperar la presencia de Dios en sus corazones, sólo así se podría decir; Feliz Año Nuevo.
CELA DIAZ
El Buen Tono


