in

Ignoran conductores el nuevo programa vial

Superiberia

9

Chocamán.- Los automovilistas del municipio han hecho caso omiso al nuevo programa vial que implementó el Ayuntamiento desde el pasado mes de agosto. Hasta el momento es posible notar que hay vehículos circulando en sentido contrario y violando el Reglamento sin que la autoridad los multe. 

Han pasado 27 días, de acuerdo a las autoridades, desde que se comenzó a aplicar multas y sanciones a aquellos conductores que no respetaran los nuevos cambios de vialidades y señalamientos.

Sin embargo, en el Centro del municipio y a cualquier hora del día, aún hay autos estacionados en sentido contrario y otros que llegan a Coscomatepec sin saber del nuevo programa vial que se implementó.

Los conocedores de la señalética han referido que los señalamientos colocados en las esquinas que se ubican en las nomenclaturas son incorrectas, pues pese a ser de color negro no dan preferencias de paso y otras más no han sido modificadas.

Por tal motivo, ni las autoridades municipales han cambiado en su totalidad los señalamientos ni los automovilistas han respetado la cultura vial —aún cuando la implementación se realizó hace tres meses—.

Por ello, agentes de Tránsito y Policía Vial sólo han referenciado a los conductores y hecho saber de los cambios, sin que exista alguna multa para aquellos que afuera de su casa aún continúan dejando sus automóviles en otro sentido. 

CANAL OFICIAL

Derrapa motociclista en la carretera a Neria

Se coronan campeones Los Profes