in

Ignorante y cínica regidora 1

Superiberia

CÓRDOBA.- La Regidora Primera del Ayuntamiento Cordobés, quien lleva 20 quincenas cobradas que suman alrededor de 600 mil pesos, dice que ahora sí ya va a pedir bien las cuentas que ha autorizado cada mes.

Los estados financieros que hoy dice firma sin conocer, deberían de fincarle responsabilidades a esta ignorante y cínica Regidora que nuevamente no cumple con su trabajo, característica de Yadira, pues ha sido señalada en su paso por el servicio público como negligente, corrupta y floja.

Es el colmo que transcurriendo ya el décimo mes en funciones, hasta ahora haya decidido revisar lo que firma; lo que es un hecho es que esta señora antepone intereses propios a los de sus representados, prestándose a dar declaraciones sin fundamento.

¿O la Regidora a 10 meses de gestión no se ha enterado que no existe convenio de publicidad entre el Ayuntamiento y este medio de comunicación? Que alguien vaya y le explique a Yadira cuáles son sus funciones para que no siga cobrando sólo por ir a ‘calentar la silla’, y eso a veces, porque es también conocida como la Regidora que menos asiste al Ayuntamiento en horario de oficina.

En la pasada Administración, laboró como titular del Órgano de Control Interno de Hidrosistema,  dependencia marcada por la corrupción.

Surgida de la colonia Pino Suárez, Yadira ha “trepado” en la vida política gracias a sus corruptelas por andar coludida con grupos políticos que lo último que les interesa es el progreso de esta ciudad. 

En resumen, la ahora entusiasta “vocera que norma su criterio de oídas”, Regidora Primera del Ayuntamiento de Córdoba, fue  negligente en su puesto como titular del Órgano de Control Interno de Hidrosistema y ahora se dedica a dar declaraciones basándose en versiones de oídas, asegurando incluso en video que este medio de comunicación tiene como representante una Dirección dentro del mismo Ayuntamiento. 

Además de su ignorancia, Yadira Carrera Espíndola ha brillado en la función pública por estar involucrada en escándalos relacionados con el manejo de recursos públicos; antes de ocupar la titularidad del Órgano de Control Interno de Hidrosistema de Córdoba estuvo en la Tesorería del Ayuntamiento cordobés, de donde fue separada en medio de un escándalo interno. 

También estuvo en el Ayuntamiento de Atoyac con el expresidente panista Marco Mollinedo Hernández, bien conocido por ser el Alcalde más corrupto en la historia de su pueblo. 

Gracias a su esposo Enrique Ruiz Ruiz, quien se dice un especialista en el litigio electoral, Elia Yadira Carrera se ha pasado por lo menos los últimos 10 años brincando de puesto en puesto en gobiernos municipales. El premio a su “trayectoria política” fue la Regiduría Primera del Ayuntamiento de Córdoba. 

CANAL OFICIAL

Zona de Córdoba la más insegura

FAUNAZO