in

Igor dejó pavimentaciones pendientes en zona centro

Superiberia PUBLICIDAD
  • Señalan vecinos de privadas
  • En el olvido, mantienen las autoridades las zonas aledañas al centro de la ciudad de Orizaba

Orizaba.- Algunas privadas que se ubican en el centro de la ciudad se encuentran sin pavimentar desde hace varios años, pese a que los habitantes de esas zonas solicitaron muchas veces al alcalde Igor Rojí la pavimentación; no obstante, dijeron, “prefirió dejar botada la administración municipal en busca de una diputación que le dé fuero, ya que a los orizabeños no nos pudo cumplir lo que prometió”. 

Recordaron que una vez que tomó protesta como alcalde un comité vecinal acudió para solicitar pavimentación por medio de un oficio que se envió también a los regidores, ha pasado el tiempo y no han tenido respuesta, él les dijo que sería atendida la solicitud, pero “no nos dijo cuándo”, refieren. 

Por su parte, vecinos de la Norte 4 y 6, así como de la Oriente 13, 15 y 17, expresan que es urgente pavimentar pues se generan problemas a transeúntes y automovilistas, quienes han tenido accidentes, principalmente en la temporada de lluvias. 

En su momento, manifestaron los vecinos, el presidente con licencia les solicitó más fotografías para realizar la pavimentación; sin embargo, a más de tres años todo ha quedado en una promesa tal y como ha acostumbrado  Igor Rojí a diversos sectores. 

CANAL OFICIAL

Llama Canaco a reforzar vigilancia en la ciudad

Surada elevará la temperatura