• Pero bien que pide recursos

ORIZABA.- En redes sociales se manifiestan habitantes en contra de las declaraciones del presidente municipal de Orizaba, Igor Fidel Rojí López, señalan que no se está haciendo nada para proteger a la población en los supuestos puntos rojos de contagio en las colonias, como la sanitización, por lo que aseguran que sólo está creando alarma y psicosis.
De acuerdo a la opinión del contacto Leonardo Flores Contreras en la red Facebook “y si sabe que hay contagios en cuatro colonias ¿por qué no hace nada y les da atención médica? ¿o que ponga un cerco sanitario como en el centro?, ¿onomás se quedará de espectador?
Además, Patty García dijo que “si en la Rafael Alvarado hay contagiados, ¿por qué no hay cerco sanitario? y en el Centro Histórico sí, no he escuchado de algún caso de COVID, es para que estuviera más vigilado por el Sector Salud…”.
También, Abigail Carmona Noriega dio su opinión y cuestionó: “Señor Igor yo vivo en la Tlachichilco y no conozco ningún caso de Covid. Dejen de alarmar”.
Lo anterior, luego de que el alcalde declarará que la mayoría de los contagios de SARS-CoV-2 se han registrado en la Unidad Habitacional Pluviosilla, la colonia Tlachichilco, Barrio Nuevo y Rafael Alvarado.