JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

de la redacción  
el buen tono

Orizaba.- Luego de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), le dio la espalda para su aspiración a la candidatura para la alcaldía de Orizaba, Igor Fidel Rojí López en un capricho renunció al partido que lo hizo presidente municipal en el período 2018-2021.
Y es que aunque Igor Rojí siguiera presumiendo y representando a Orizaba como si siguiera siendo alcalde, esto no fue suficiente, y quienes toman las decisiones en el partido, entre ellos, Juan Manuel Diez Francos y Karina Solís Herrera, rechazaron sus aspiraciones.
La decisión que dijo, es irrevocable, la dio a conocer mediante un comunicado, donde justificó el rechazo que le hizo el partido, mencionando la falta de una total reestructuración, que ha dejado de representar las demandas del pueblo y se ha dedicado prácticamente a la repartición de las candidaturas plurinominales ligadas a compadrazgos, amiguismos e intereses económicos, dejando a un lado la democracia, participación e inclusión ciudadana, generando con ello el cierre de las puertas en muchas actividades.
El no permitirle llegar a la candidatura por la presidencia de Orizaba, lo deja descobijado y quiere causar compasión para que otro partido lo acoja, y así poder seguir robándole a los orizabeños.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close