in

Igor le da la espalda a Diez; Dice que el PRI-AN es traicionero ¿y él no?

Superiberia PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

Orizaba.- “Orizaba no es de 10”, le restriega el candidato de “Sigamos Haciendo Historia” por el Distrito 20, Igor Fidel Rojí López, al presidente de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, olvidándose que en su momento llegó a ser alcalde por el apoyo del empresario automotriz, ahora parece distanciarse de su antiguo aliado.

En rueda de prensa, Rojí López, acompañado por el diputado Luis Arturo Santiago Martínez, fue cuestionado sobre sus anteriores declaraciones contra la Cuarta Transformación, que ahora representa en su candidatura. Respondió de manera tajante: “Es de sabios cambiar de opinión, compadre”.

Mostró desdén hacia el Partido Revolucionario Institucional (PRI), que lo llevó a la alcaldía, diciendo: “Hemos visto la traición que hay dentro del mismo partido del PRI-AN para poner a gente que está con intereses económicos muy fuertes para los puestos de elección popular”.

Además, en su mensaje criticó la saturación de publicidad del candidato del PRI-AN, Carlos Vidal, sugiriendo que existe un favoritismo basado en intereses económicos.

Es importante mencionar que para la base morenista, Igor Rojí es un oportunista que sólo busca seguir en el poder, y un político que carece de calidad moral para pedir el voto.

CANAL OFICIAL

Dan otra prórroga a telefonistas para revisión del Contrato Colectivo de Trabajo

Camioneta flotando en el mar de Veracruz causa asombro en Boca del Río