


Orizaba.- La tarde del jueves, un camión repartidor de una empresa refresquera que estaba estacionado en calles de la unidad El Hoyito, se quedó sin frenos y terminó estrellándose contra la fachada de dos viviendas que ahí se ubican.
Tras el hecho no hubo lesionados, las únicas afectaciones materiales fueron las casas que en las que la unidad impactó, la suma de los daños acontecidos ascienden a poco más de 10 mil pesos, mientras que el conductor del vehículo fue intervenido y quedó a disposición de Tránsito municipal, para la responsabilidad que le resulte.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 horas, cuando José Martín Álvarez, quien trabaja como repartidor de una empresa de refrescos, realizaba su entrega de productos en las calles de la colonia Librado Rivera.
Después, ingresó en una pendiente que desemboca hasta calle Cauville, en donde al llegar a la entrada de la citada unidad habitacional, se disponía a estacionar el camión, aunque repentinamente se percató de que los frenos no le respondían, por esto la unidad comenzó a descender en reversa.
Y el camión se estrelló contra la fachada de dos casas que están a unas cuadras de la zona; ante la mirada de mujeres y niños que pasaban por el lugar, quienes alertaron a la Policía y a Tránsito municipal.


