in

Impacta auto a una patrulla

Superiberia

Orizaba.- Una mujer que al parecer ignoró la preferencia de la Oriente 5, impactó de costado a una patrulla de la Policía municipal ayer al mediodía en la esquina con Norte 26, sin que se reportaran personas lastimadas.

 

Aparentemente los gastos serían absorbidos por la mujer responsable de este percance, para evitar la intervención de las autoridades de Tránsito y con ello, se retrase la entrega de los vehículos, tanto para la corporación policial, como para el automóvil particular.

 

De acuerdo al reporte, este accidente se registró poco antes de las 12:00 horas, cuando Rosa Salas Castillo, de 55 años, conducía su automóvil marca Volkswagen Clásico, color blanco, placas YGC1198.

 

La mujer, con domicilio en la avenida Amado Nervo de la colonia Barrio Nuevo circulaba sobre la Norte 26, pero al llegar a la intersección con la avenida Oriente 5, de la colonia El Edén, no hizo alto total.

 

El auto particular se impactó contra la batea de la patrulla Beta PA-59, provocándole daños en el costado derecho. Afortunadamente ningún preventivo resultó lesionado.

 

Las pérdidas materiales fueron mínimas, por lo que acordarían el pago de los daños, que no superaban los cuatro mil pesos.

CANAL OFICIAL

Choca y escapa

Dan de alta a heridos