in

Choca y escapa

Superiberia

Orizaba.- Un automovilista que recorría la avenida de los Censos terminó con su vehículo destrozado, tras ser chocado por un hombre que al parecer conducía en estado de ebriedad.

 

El percance movilizó a la Policía municipal y Tránsito, pues el responsable escapó para evitar cubrir los daños.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas de ayer, cuando un automóvil Volkswagen Golf, color rojo y matrícula YHY-2937 de Veracruz era conducido sobre la avenida de los Censos de la colonia El Espinal. 

 

Se acercaba al entronque de la carretera que conduce a Santa Ana Atzacan, cuando fue impactado frontalmente por un Nissan Tsuru blanco, cuyo conductor prefirió darse a la fuga para evadir a las autoridades. 

 

El Golf terminó destrozado del frente, situación por la que no logró seguir avanzando. Por fortuna su ocupante resultó ileso motivo por el cual solicitó el apoyo de la Policía municipal. 

 

A los pocos minutos arribaron los policías, así como los oficiales de Tránsito quienes comenzaron a buscar al responsable sin tener resultados. 

 

Ante las afectaciones que presentó el Golf, su propietario podría denunciar los hechos ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado para ubicar al culpable del accidente y obligarlo a reparar los daños materiales que causó.

CANAL OFICIAL

Resbala albañil y se entierra una varilla en el abdomen

Impacta auto a una patrulla