in

Impacta moto vs autobús

Casa Ideal

Córdoba.- Policontundido y con laceraciones diversas terminó un motociclista la mañana de ayer, luego de estrellarse contra un autobús de la línea de Naranjal, cuando el conductor aparentemente no respetó la preferencia de paso de la avenida 2 calle 13 provocando el percance.

Paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados por testigos, prestaron los primeros auxilios al lesionado, el cual fue canalizado de emergencia a un hospital, para que médicos de guardia le realizaran diversos estudios.

Los sucesos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas, cuando el autobús de la ruta de Naranjal, color vino con blanco, número económico 10, placas 823-410-W, se desplazaba por la calle 2 y al llegar al cruce con la avenida 13, no hizo alto total y se pasó la preferencia.

Por la avenida 13 se dirigía Miguel Figueroa Hernández, de 32 años, con domicilio en la colonia Nuevo Toxpan, a bordo de una motoneta marca Dinamo, negra, quien se estrelló a la mitad del autobús y por el impacto terminó derribado.

El percance provocó la movilización de la Policía municipal, así como personal de Tránsito municipal y de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al motociclista que presentó una herida en la frente de aproximadamente 3 centímetros, que lo dejó por unos minutos “alucinando”, además de fuertes golpes en el tórax.

Fue el perito vial Emiliano Bello Quiroz, de la Dirección de Tránsito, quien tomó conocimiento de los sucesos, el cual tras elaborar el parte de accidente, ordenó a personal de grúas el remolque de las unidades al encierro oficial.

 

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

Rodeli Superiberia

Cae banda de secuestradores

Golpean con tubos a trabajador