in

Impacta y se incendia en la pista

Superiberia

Juan José Enríquez

El Buen Tono

NOGALES.- Dos personas lesionadas, daños materiales por miles de pesos, así como el cierre parcial de la autopista Orizaba-Ciudad Mendoza, es el saldo que dejó la salida de camino e incendio de un tractocamión la mañana del martes.  

Fue minutos antes de las 09:00 horas que conductores reportaron al número de emergencias 911 que un tráiler se encontraba en llamas a la altura del entronque de la autopista con Nogales, por lo que al sitio arribó personal de Protección Civil Municipal y elementos de Bomberos Metropolitanos. 

De acuerdo con los reportes, Adrián de León Martínez, de 33 años, conducía el tractocamión Freightliner color blanco con amarillo, placas 584-ER-8 y caja seca número económico RR-002, viajaba en compañía de su hijo Abel Martínez como copiloto, procedentes de Acayucan y se dirigían a la ciudad de Pachuca, Hidalgo. 

Al llegar al kilómetro 261+920 de la autopista 150 D, a la altura de Nogales, perdió el control de la unidad por lo que al salir del camino golpeó un vado y se incendió la cabina. 

Afortunadamente el chofer y su acompañante pudieron salir, aunque resultaron con lesiones leves. 

Bomberos controlaron, apagaron y enfriaron la unidad, evitando con ello un incidente mayor.  Fue remolcada por una empresa de grúas y llevada a un corralón en espera de que las autoridades deslinden las
responsabilidades. 

CANAL OFICIAL

Arrolla Jetta a pizzero

Denuncian abuso policiaco