in

Impactan a camioneta

Superiberia PUBLICIDAD

Nogales.- Con daños materiales resultó la camioneta de un empleado, la cual fue impactada y arrastrada al menos 10 metros por el conductor de un transporte público de la línea Autobuses Unidos (AU), quien según se conoció se quedó dormido al volante y se estrelló contra el vehículo, el cual estaba estacionado afuera del domicilio del agraviado.

 

Tras el percance, el conductor del vehículo se reincorporó a la carretera y se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que el propietario de la camioneta afectada decidió acudir ante la Agencia del Ministerio Público, en donde en las próximas horas interpondría formal denuncia en contra de quien resulte responsable.

 

De acuerdo al propietario de la unidad, estos hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas de ayer, cuando una de sus hermanas, quien tiene su domicilio sobre avenida Juárez, acudió a casa de éste para informarle que su camioneta marca Ford Windstar color negro, con placas del estado YHT-23-34, había sido chocada por otro vehículo.

El empleado se trasladó hasta el domicilio de su consanguínea para observar lo ocurrido, percatándose de que el vehículo se encontraba prácticamente destrozado de la parte trasera y al menos 10 metros de donde lo había dejado estacionado, siendo informado por un vecino del lugar que el responsable de estos hechos había sido el conductor de un autobús de la empresa AU.

 

Tras realizar una inspección ocular a la camioneta, el afectado observó que a un costado del vehículo se encontraba una pieza del referido autobús, la cual se le habría desprendido a la unidad tras el choque contra su automóvil.

CANAL OFICIAL

Identifican a decapitado era de tlacotengo

Pelean en bar a botellazos