in

Pelean en bar a botellazos

Superiberia PUBLICIDAD

Nogales.- La madrugada de ayer, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a dos sujetos, quienes al calor de las copas se liaron a golpes en el interior de un bar que se localiza en la colonia Aquiles Serdán, en donde ambos sujetos terminaron agrediéndose con armas punzocortantes y botellas de vidrio, por lo que resultaron con severas lesiones en todo el cuerpo.

 

Por tal motivo, los rijosos tuvieron que ser trasladados por los socorristas al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), en donde recibieron atención médica, ya que uno de ellos presentaba una herida de varios centímetros a la altura del abdomen y una más en el lado derecho de la cara, por lo que fue necesario que recibiera varios puntos de sutura.

 

De acuerdo al parte informativo emitido por las autoridades, estos hechos ocurrieron durante las primeras horas de ayer, cuando presuntamente se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior del denominado bar El Infierno, José Juárez Sánchez, de 30 años de edad, junto con Eduardo Ramírez Alcántara, de 38 años, ambos vecinos de la colonia La Carbonera.

 

Los ebrios sujetos comenzaron a discutir de forma acalorada sin motivo aparente, pasando de los insultos a los golpes hasta terminar fuera del bar, en donde al parecer el primero de ellos agredió a Ramírez Alcántara con una botella, propinándole un certero golpe en la cabeza.

 

Al responder la agresión, el sujeto sacó un arma blanca de entre su ropa y le asestó varios navajazos en todo el cuerpo a Juárez Sánchez.

CANAL OFICIAL

Impactan a camioneta

Vuelca una ambulancia