


Rio Blanco.- El conductor de un automóvil tipo Sentra no respetó las señales de vialidad e impactó a un vehículo Volkswagen para después darse a la fuga y así eludir cualquier tipo de responsabilidad, esto la noche del viernes, en Rio Blanco.
Según el reporte de las autoridades, Fernando Aguilar se encontraba en el interior de su automóvil tipo Volkswagen, con placas de circulación YGC-4010, el cual estacionaba sobre el Camino Nacional.
Se encontraba en el carril de subida, a la altura de una tienda de servicio de 24 horas, justo en el momento en que prendió las luces preventivas que señalaban se encontraba realizando algunas maniobras para estacionarse.
Atrás del Volkswagen circulaba un vehículo tipo Sentra de color negro, el cual aparentemente no respeto las señales que emitía la otra unidad, y se fue a impactar en su contra.
Al ver lo sucedido, el chofer responsable del percance esquivó al Volkswagen y acelero para darse a la fuga rumbo a la colonia Modelo de Rio Blanco, esto para evitar ser detenido y pagar el daño provocado.
Enseguida, el conductor agraviado pidió el apoyo de policías municipales pero a pesar de implementar una búsqueda, ya no fue posible dar con el responsable.
Los daños causados al vehículo tipo Volkswagen fueron mínimos, por lo que el agraviado dijo se haría cargo de sus gastos y ya no fue requerida la presencia de personal de Tránsito.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono

