Maltrata.- El choque de dos camiones se registró la mañana de ayer en el carril de subida de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que el chofer de una de las unidades no guardó su distancia y causó el percance. 
El saldo fue únicamente de daños materiales por más de 40 mil pesos, ya que los operadores de las pesadas unidades lograron salir sin “rasguño”, por lo que no requirieron de la atención médica prehospitalaria. 
De acuerdo al reporte oficial el accidente ocurrió a las 11:00 horas, cuando un tractocamión Kenworth de color blanco, placas XP-60-50 del SPF, circulaba rumbo al estado de Puebla, iba
enganchado a un remolque. 
A la altura del kilómetro 228,  el operador no redujo su velocidad y al ingresar a una recta que conecta a Magueyes con San José Cuyachapa, embistió por alcance a un camión marca Dodge rojo, placas XT-30-295 del Estado. 
Por fortuna, ninguno de los involucrados resultó herido, por lo que una vez valorados por personal de los servicios médicos de Capufe, estos se dedicaron a abanderar la zona a fin de evitar otro accidente vial. 
Finalmente, efectivos de la Guardia Nacional, División Carreteras, acudieron a realizar los peritajes de Ley y la valoración de los daños con los que resultaron ambas unidades, las cuales fueron remolcadas al corralón.