• DENUNCIAN TRABAJADORES
  • Leticia López continúa gastando dinero del erario público, señalan sus trabajadores.

CÓRDOBA.- Los despilfarros de dinero del erario público en la administración que encabeza Leticia López siguen imparables, denunciaron trabajadores municipales.
Los empleados han filtrado una factura en la que se observa que la Dirección de Mantenimiento Urbano, a cargo de Juan José Vallejo, íntimo de la alcaldesa, pagó 125 mil pesos por mano de obra en la instalación de aires acondicionados.
Fueron tres facturas las que esta área pagó a Leobardo Elías Vázquez Rincón, una por la cantidad de cuatro mil 732 pesos, una segunda de tres mil 600 pesos y la tercera por la cantidad de 118 mil 320 pesos.
El concepto, según Vallejo Garay, fue por sanitizar aires acondicionados con desinfectantes vaporizados; kits de instalación de aire acondicionado, carga de gas y servicio de
reparación, entre otros.
Los trabajadores de Mantenimiento Urbano insisten en que Juan José Vallejo es una persona no grata en esta área, pues desde que llegó este departamento ha sido uno de los peor evaluados aunado a que realiza cambios de personas a quienes no les caen bien.