JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Xalapa.- Maestros adheridos al Movimiento Magisterial Popular Independiente anunciaron que impedirán la toma de protesta de Juan Nicolás Callejas como diputado local y como presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, este martes, por lo que lanzaron una invitación a los professores, estudiantes y padres de familia a sumarse a esta acción de protesta.

A través de un comunicado los profesores anunciaron que se congregarán en el estacionamiento de Plaza Cristal de donde partirán a la sede del Palacio Legislativo con el fin de evitar la llegada del llamado líder moral del SNTE en Veracruz para que no tome protesta como nuevo diputado local del PRI.

“Los invitamos para lleven consigo pancartas con consignas para manifestar el repudio total a la toma de posesión del gran traidor de la educación llamado Juan Nicolás Callejas Arroyo, autonombrado líder moral del magisterio, quien ha dejado de tener representatividad del magisterio veracruzano, por habernos traicionado, así como su hijo, Juan Nicolás Callejas Roldán a quien desconocemos como líder de la sección 32 SNTE”.

 

Agencia

CANAL OFICIAL