JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Córdoba.- Un grupo de habitantes del Infonavit Santa Margarita rechazaron la demolición de la paradas de autobuses ubicada sobre la avenida 22 calle 1, a un costado del Beisborma.

Fue en la tarde cuando personal de Obras Públicas del Ayuntamiento llegó con maquinaria pesada a demoler la parada de los autobuses, a lo que se opusieron los vecinos.

Explican que no permitirán que la parada sea reubicada hacia otra zona, pues eso implicaría que caminaran más e incluso impedirían que la ruta del transporte se cambiara.

Ante la protesta las autoridades desistieron a su intención, por lo que se entablará un diálogo con las autoridades correspondientes y evitar conflictos sociales.

Miguel Ángel C. Mauss

El Buen Tono

CANAL OFICIAL