in

Imposible levantar denuncias

Superiberia

2

Amatlán.- Amantes de lo ajeno robaron artículos diversos y dinero de una vivienda del fraccionamiento La Concordia, en la cabecera municipal de Amatlán de los Reyes. Sin embargo, los afectados no pudieron denunciar el robo debido a que la Fiscalía Regional de este municipio no tiene luz, por lo que no puede realizar el levantamiento de actas.

El doctor García, quien vive en el fraccionamiento, manifestó que lo hurtado en su vivienda asciende a más de 90 mil pesos —entre artículos electrodomésticos, alhajas y dinero—. El robo fue perpetrado ayer, entre las 12:00 y 13:00 horas. Se presume que los ladrones se fueron entre los cañales.

La falta de seguridad que hay en el municipio afecta en situaciones como éstas, porque los ladrones se van sin mayor preocupación porque la Policía municipal no realiza rondines constantes para prevenir estos sucesos.

Luego de detectar el robo en su hogar, el doctor acudió a la Fiscalía Regional para realizar la denuncia correspondiente. No obstante, ahí le indicaron que nada podían hacer, debido a que no hay luz en el Palacio municipal desde hace más de una semana.

Las autoridades municipales tienen más de una semana sin pagar el servicio de suministro eléctrico, por ello no hay servicios oportunos, como el que debe proporcionar la Fiscalía.

CANAL OFICIAL

Arrastrado por la corriente

Apuñalado tras asalto