in

Impugnación fallida exhibe desesperación de Gerardo Rosales: ‘Lo chamaquearon’, advierte experto electoral

PUBLICIDAD publicidad



Efraín Hernández
EL BUEN TONO

Fortín, Ver.- Hundido en el descrédito y con su administración al borde del colapso, Gerardo Rosales Victoria, alcalde de Fortín, recurre a impugnaciones ridículas e improcedentes con la esperanza de revertir una elección que perdió en las urnas… y también en la dignidad. Según el abogado y experto en materia electoral Juan Carlos Fernández Zulueta, el recurso promovido por su candidato derrotado Eduardo Alonso García Viveros, mejor conocido como Pollos Charly, no solo está jurídicamente muerto, sino que revela el nivel de desesperación del presidente municipal por los favores que debe pagar y los escándalos de corrupción que podrían estallarle encima en cuanto abandone el poder.

Fernández Zulueta abundó que, tras revisar el expediente TEV-JDC-136/2025 del Tribunal Electoral de Veracruz, la impugnación presentada está plagada de errores elementales, como la inclusión de personas sin ningún interés jurídico como supuestos “terceros interesados” en el juicio:
*José Hernández

*Vicente Martínez López

*María Oyuki Ocote Medina

*José Antonio Ruiz Arteaga

*Verónica de la Luz Ramos Enciso

“Lo chamaquearon. Es un recurso mal hecho, sin lógica legal y con una estructura que revela un absoluto desconocimiento del tema electoral. El alcalde y su gente fueron timados por abogados improvisados”, sostuvo el especialista.

CANAL OFICIAL

Impugnación fallida exhibe desesperación de Gerardo Rosales: ‘Lo chamaquearon’, advierte experto electoral

Cae segunda implicada por $ecvestr0