in

IMSS debe investigar corruptelas: empleados

ADD

Córdoba.- Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) demandaron a la nueva delegada en Veracruz Sur, Celida Duque Molina, abrir una investigación contra la “pandilla Tubilla”, a quienes señalaron de descomponer con su corrupción el trabajo de la Delegación.

A través de una carta, los empleados aseguraron que demostrarán a la nueva funcionaria que todavía dentro del IMSS hay gente “buena y trabajadora”; pero sí le exigieron castigar a los corruptos.

“Aunque se escondan las ratas pronto tendrán que salir de sus cloacas, porque debemos estar seguros y confiar en que nuestra nueva delegada no se va a dejar impresionar con las labias y arrastradas del séquito de Tubilla y su pariente Montanaro y demás, quienes por dedazo lograron llegar a prostituir al IMSS”, señala parte del comunicado.

Además, llamaron a denunciar de manera formal todos los atropellos que han sufrido por parte de estos personajes, pues “ahora sí vendrán los verdaderos cambios, ya terminaron las amenazas, ya no tengan temor a las represalias”.

Superiberia

En ‘capilla’ la Juez corrupta

Cero y van tres; detienen a “El Lunares”, ahora por homicidio