in

IMSS sí da atención en clínicas familiares

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- “No me puedo quejar del IMSS, siempre me han atendido bien”, afirmó Yolanda Rivera Hernández, de 73 años, derechohabiente que relata que desde hace 10 años acude a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) Número 7 para recibir consulta debido a la hipertensión  que padece.

 

Añadió que durante todo este tiempo ha recibido buena atención en control por parte de los médicos del Seguro Social, quienes desde la confirmación de su enfermedad revisan y supervisan sus niveles de presión arterial, con el propósito de evitar o descartar cualquier tipo de riesgo en su salud.

 

“Los medicamentos que debo tomar diariamente el Instituto siempre me los surte, no me puedo quejar, me han tratado bien. Para mis años me siento bien, qué más puedo pedir”, dijo Doña Yolanda Hernández.

 

Por último, dijo que su único hijo está al pendiente de ella, cuidando su horario de medicamento como lo describe su receta, además de las recomendaciones de los médicos en alimentación y sobre hábitos saludables, con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Promueven productos nacionales

Regidor panista se olvida de su partido: Briseño