Un nuevo concepto en salud nace en la ciudad de Córdoba, ofreciendo los mejores servicios y un trato altamente calificado, atendido por su propietario Luis Enrique Alejandro Mendoza y equipo de profesionales, quienes en recientes días efectuaron la ceremonia de apertura de “Luis Alejandro Salón Spa”, ubicado en plaza San José.

Durante la inauguración se realizó una pasarela, donde las invitadas y madrinas de lujo presenciaron la imagen de cada una de los modelos, siendo uñas, maquillaje, imagen y spa las áreas que se ofrecerá  al público y que gentilmente mostraron en el desfile.

Acompañándolo estuvieron sus familiares, quienes al igual que el público fueron parte de esa inauguración en la que felizmente hizo el corte de listón, en compañía de su profesional equipo de trabajo.

Cabe mencionar que Luis Alejandro Salón y Spa será uno de los patrocinadores de Expo XV años, a efectuarse el próximo 31 de octubre y 1 de noviembre donde seguramente hará una demostración de las áreas con las que cuenta el salón spa.

Bocadillos y gran variedad de golosinas disfrutó el público asistente quien sin duda, quedó encantado con la presentación de este novedoso y moderno spa en esta ciudad.

 

Mónica Chico L.

El Buen Tono