JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

CÓRDOBA.- Pese a la inconformidad de algunos comerciantes, quienes manifestaron que las instalaciones no son las idóneas para llevar a cabo un evento de tal magnitud, pues carece de estacionamiento y el área es reducida tomando en cuenta la gran afluencia que año con año se registra, el alcalde Juan Martínez Flores inauguró la tradicional Feria del Juguete 2022, en la que más de 600 vendedores estarán esperando a los Reyes Magos durante los tres días que permanecerá en la periferia del Mercado La Isla. Los vendedores se remontaron a los años en los que dicha feria se efectuaba en las exbodegas del Ron Batey, donde incluso se instalaban juegos mecánicos.

“Rescatemos nuestras tradiciones”, fue el lema utilizado por la actual administración; el coordinador de Comercio hizo el llamado a los cordobeses para fomentar la economía local, y a realizar sus compras en dicha feria.

Explicaron que aún hay 30 espacios libres para comerciantes que no pertenecen a algún tipo de organización y deberán pagar lo correspondiente a una UMA (Unidad de Medida y Actualización), misma que se podrá pagar en la caja de Tesorería, ubicada en el mercado La Isla.

Algunos comerciantes dieron a conocer que los locales fueron ocupados dependiendo la cantidad de dinero que puedan «soltar», por lo que los costos dependen mucho de la ubicación que sea asignada.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close