Córdoba.- Ante la cancelación de última hora del gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, Juan Manuel del Castillo, secretario particular del mandatario estatal y el empresario cafetalero Domingo Muguira, fueron los encargados de inaugurar el Torneo de Golf “Los Portales” 2012.

Más de 200 competidores conforman esta importante justa deportiva, que arrancó después del swing inicial a cargo de Juan Manuel del Castillo en el Club Deportivo Córdobés.

Los más de 200 inscriptos en la competencia de golf, se disputarán un bolsa de 3 millones y medio de pesos, así lo dio a conocer el presidente de Grupo San Roque, Domingo Muguira.

Allí mismo, se entregaron reconocimientos a los ganadores en las carreras de 10 kilómetros, a quienes se les entregaron sus respectivos premios al ser los vencedores, un automóvil y una motocicleta.

El evento contó con la participación del director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, quien reconoció el arduo trabajo en fomentar el deporte del presidente del Consejo de Grupo San Roque, Domingo Muguira Revuelta.

 

Ricardo Jácome Zavaleta

El Buen Tono