in

¡INCAPACES!

Superiberia
  • Ediles de Córdoba
  • Leticia López, “cómplice de las raterías en la administración de Tomás Ríos. La omisión es corrupción, alcaldesa”, afirman ciudadanos.
  • Exigen al Orfis una investigación a fondo para deslindar responsabilidades y que se reintegre el dinero que no aparece.


CÓRDOBA.- A tres años de que entraron en funciones, los integrantes del cabildo cordobés, han sido incapaces de detectar que hubo una obra por 15 millones de pesos para reconstruir el Patio de la Estrella, para lo cual dieron un anticipo de casi 5 millones de pesos al constructor, pero nunca se realizaron los trabajos ni tampoco devolvieron el dinero al ayuntamiento.
Así lo manifestaron ciudadanos cordobeses al ser cuestionados respecto a este nuevo escándalo de corrupción en el gobierno de Leticia López Landero, pues ahora resulta que nadie sabe donde quedaron los 15 millones de pesos que se autorizaron ara remodelar dicho patio y rescatarlo como un recinto cultural para la ciudad.
“Así o más estúpidos o coludidos los miembros del cuerpo edilicio”, dijo el señor Edgar Gómez Castelán. “La omisión también es corrupción, alcaldesa chafa”, externó Oscar Pedro Reyes Zavala.
Asimismo empresarios constructores de Córdoba dijeron que al parecer la obra la habrían asignado a su homólogo Omar Díaz, dueño de PinVer (fabrica de pinturas) a quien por cierto le compraron miles de pesos en pintura después de que no regresó el anticipo que le dieron para reparar el Patio de la Estrella y todo porque es amigo-socio de transas del síndico Medina Rahme.

CANAL OFICIAL

De política y cosas peores

INE, ‘cómplice’ ante actos de campaña