Nuevo Laredo.- Un duro golpe al narcotráfico dieron agentes federales en Laredo Texas, al incautar más de 2 mil libras de mariguana con valor de 2 millones 81 mil dólares. 

Todo inició cuando en la carretera conocida como Las Minas, misma que conduce al puente del comercio mundial entre Colombia y Laredo Texas, fue detenido un conductor que manejaba una unidad de transporte pesado, que tiraba un remolque con superficie plana.

Cuando los agentes de la Patrulla Fronteriza observaron el accionar del conductor, éste se puso nervioso, por lo que los agentes federales le pidieron se detuviera para una revisión a la unidad.

Al revisar el vehículo, los agentes contaron con la participación de un can antidroga, que de inmediato alertó a los agentes, que algún tipo de droga se ocultaba entre bultos de sal, al realizar una inspección más minuciosa, encontraron 116 paquetes en cajones de madera, que al ser abiertos e inspeccionados, resultó ser mariguana.

El conductor dijo contar con 51 años de edad, ciudadano americano, originario de Texas, quien fue trasladado arrestado a una corte federal.

Agencias