La Navidad
  • Una Ocotitlán y Huatusco
  • Una casa de madera fue consumida por el fuego en Ixhuatlán del Café y otra en Ocotitlán.

Ixhuatlán del Café.- Una casa fue consumida por el fuego en la comunidad de Ocotitlán la noche del martes. Una persona resultó intoxicada por el humo.
Cerca de la media noche se originó la conflagración en la vivienda de Cira Martínez Chávez, de 50 años, quien se dedica a las labores del hogar.
Se presume que la causa fue una veladora que se quedó prendida y por el exceso de calor explotó. 
Personas que viven en los alrededores al percatarse de lo que ocurría se organizaron y con cubetas de agua empezaron a combatir el fuego, mientras que otros pobladores reportaron lo ocurrido a los números de emergencia. 
Elementos de la Policía de Ixhuatlán del Café y personal de Protección Civil ayudaron a apagar las flamas, sin que se reportara la pérdida de vidas humanas.
Bomberos de Ixhuatlán también participaron en el auxilio a una persona que se intoxicó, sin que fuera necesario su traslado a un hospital. La reacción de las autoridades y ciudadanía fue inmediata.
CORTOCIRCUITO

Huatusco.- Un cortocircuito en una casa en Praderas de Axol, causó un incendio, que fue sofocado por grupos de auxilio. Pasadas las 22:30 horas del martes el hogar de Guadalupe López se afectó.
Los vecinos combatieron las llamas y pidieron la presencia del Cuerpo de Bomberos. Personal de Protección Civil al mando de Macario González Elotlán se sumó a los trabajos.