• La familia cumplió el acuerdo
  • Una semana ha pasado desde el plagio de Fausto Veneroso, de quien no se tienen pistas. 

Huatusco.- Una semana se cumplió desde que fue secuestrado un comerciante de Huatusco, por cuya liberación sus captores demandan un millonario rescate.
Fuentes oficiales revelaron que la familia de Fausto Veneroso mantienen las negociaciones con los delincuentes, sin que hasta el momento se tengan noticias sobre el paradero de la víctima.
Fue el jueves de la semana pasada que el vendedor fue privado de su libertad por sujetos que portaban armas largas y lo sorprendieron cuando se encontraba en la colonia Reserva Territorial.
Al momento de los hechos, el plagiado se encontraba en compañía de otra persona, que al forcejear con los pistoleros, recibió al menos un balazo. La identidad del herido no fue revelada para no poner en riesgo su vida.
En la zona se desplegó un fuerte operativo policiaco de búsqueda de la unidad en que huyeron los captores, que lograron burlar el cerco de Seguridad.
A las pocas horas del plagio los secuestradores contactaron a la familia de Fausto, a quienes exigieron el pago de varios millones de pesos para dejar libre al sujeto. 
Aunque la familia cumplió con las demandas de los plagiarios, hasta el momento el perjudicado no ha sido liberado.