


Amatlán.- A 26 días de que el alcalde de Amatlán Miguel Castro Rosas dé a conocer su informe de labores, los conductores manifestaron su inconformidad en relación con los baches que siguen sin tapar en el bulevar Córdoba- Amatlán, por lo que insisten que si estos no se han reparado qué clase de informe dará el Edil.
Y es que la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Amatlán instaló desde hace varias semanas un anuncio de metal para “tapar” el cráter o bache, pero no han acudido a repararlo, ya que dejaron el trabajo a medias.
Desde el pasado 19 de septiembre El Buen Tono denunció la “bacheada a medias” que este flamante departamento realizó en el bulevar, han pasado tres meses y los baches reaparecieron ya que las aguas quitaron el material barato que utilizaron para reparar.
“Este anuncio tapa el hoyo de abajo, en la noche no se ve, para los que no conocen aquí podrían chocar. Es una vergüenza; qué nos va a decir en su informe Miguel Castro, si ni siquiera ha reparado el bulevar que dice que no le compete, pero cómo Hugo Granillo sí lo construyó”, indicó un automovilista de la colonia Altepetzinal de Amatlán.
Raúl Rodríguez
El Buen Tono


