in

Incontrolables los robos en Río Blanco, denuncian colonos de la Obregón

Superiberia PUBLICIDAD

Mariana Gutiérrez H.

el buen tono

Río Blanco.- La inseguridad en el municipio se les salió de control a las autoridades, denunciaron habitantes de la colonia Álvaro Obregón, después de que durante el día, hombres armados atracaran un establecimiento.
     Fue a través de las imágenes de las cámaras de video, que se observa a dos sujetos, uno con gorra color negro, quien apunta con pistola a la empleada de una tienda comercial.
     Mientras que su cómplice con casco de motociclista, abre una mochila tono negro, para guardar el dinero y otros artículos robados.

Tales hechos ocurrieron ayer durante el día, manifestaron.
    Al respecto, los ciudadanos recordaron; “si al alcalde Ricardo Pérez García, lo detuvieron con armas y está libre, qué se puede esperar de los delincuentes”.
     Reprocharon el actuar de los elementos de la Policía Estatal, quienes sólo los fines de semana colocan retenes de seguridad, pero para afectar a los conductores ebrios y extorsionarlos.

Reacciones

Pobladores de la colonia Álvaro Obregón precisaron que la inseguridad aumentó en el municipio, y la nula presencia de la Policía Estatal provocó que el lugar sea de alto peligro para los habitantes.

Dijeron que la Marina ni el Ejército lograron bajar los índices de delitos, en los municipios donde tienen presencia, pues los robos se siguen registrando.

“La falta de capacidad del Alcalde hace que nos encontremos indefensos ante los malhechores”, expresaron las fuentes.

CANAL OFICIAL

Hallan muerta a mujer en su domicilio

Anotan a Alcalde como violentador, es el de Tlilapan