• Hasta tanques de oxígeno, es lo que solicitan hoy en día las personas preocupadas de contraer el virus

ORIZABA.- Al ser obligatorio para ingresar a un gran número de establecimientos, la venta de cubrebocas y otros insumos para prevenir el contagio de Covid-19 continúa acrecentándose así lo informaron vendedores del centro de la ciudad.
Araceli Macías, propietaria de un establecimiento ubicado sobre la calle Colón, dio a conocer que los insumos para prevenir el contagio de Covid-19 día a día son adquiridos en gran medida por la ciudadanía orizabeña.
Desde el gel antibacterial, satirizante, cubrebocas y hasta tanques de oxígeno, es lo que solicitan hoy en día las personas preocupadas de contraer el virus que ha afectado en gran medida a diversos sectores.
Hizo hincapié en que no todos los cubrebocas son los debidamente necesarios para utilizarse, pues hay diferentes maneras de elaborarlos; sin embargo, los más efectivos cuestan un poco más y, debido a la contingencia que ha afectado también la economía de muchos sectores, son mínimas las personas que invierten un poco más para protegerse.
El cubrebocas KN-95 sigue siendo el más solicitado en esta tienda, así como los utensilios para llevar a cabo el proceso de sanitización de muebles y lugares donde se registra una gran afluencia de personas.

*el tip
A GRAN MEDIDA
Los insumos para prevenir el contagio de Covid-19 día a día son adquiridos en gran medida por la ciudadanía orizabeña para evitar contagiarse.