in

Incrementa venta de pan

Superiberia

portada

Córdoba.- Debido a los tiempos de frío que se presentan, las panaderías de la ciudad se encuentran con buena aceptación de consumidores de pan de dulce y de sal, ya que no puede faltar en la mesa de las familias.

 La encargada de una panadería, de nombre Blanca, comentó que cuando comienza a presentarse el frío, la gente acude a comprar pan de dulce, ya que se tiene esa costumbre de degustar este alimento en compañía de bebidas calientes.

 “Formadas y desde muy temprano, las personas llegan a esta panadería para comprar el pan que desean, hasta pedir en ocasiones pasteles para llevar como postre a sus casas”, expuso.

 La panadería cercana a la Iglesia San Antonio, se encuentra abierta desde muy temprano, dijo Blanca, para la entrega de pan, ya sea en las tienditas de la esquina o a los diferentes establecimientos y restaurantes de la ciudad.

 “Gracias a Dios, tenemos la capacidad de poder mandar pan a varias tiendas de la ciudad, pues en ellas venden el producto, desde muy temprano para que las familias lo compren para acompañar su café o el desayuno”, compartió.

 Blanca detalló que a pesar de que el producto es algo caro, con precios desde siete, ocho, 15 y 18 pesos, la gente continúa yendo a la panadería para comprar y abastecerse de este alimento, soportando el frío que se ha presentado.

CANAL OFICIAL

Piden a motociclistas extremar precauciones

Aumentaría 20% consumo de luz