• Hay respuesta favorable
  • La ciudadanía preocupada por su salud ha respondido de manera favorable, sobre todo porque se encuentra aún vigente la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Orizaba.- Incrementarán el número de dosis contra la Influenza en los módulos colocados en el Palacio Municipal, así como en el Parque Castillo, pues a dos semanas de haber iniciada la campaña, se han aplicado más de 800 vacunas, dio a conocer la coordinadora de Salud, Irasema del Bosque.
Informó que la ciudadanía preocupada por su salud ha respondido de manera favorable, sobre todo porque se encuentra aún vigente la emergencia sanitaria por el Covid-19, que tanto preocupa, pues miles de personas han acudido a atenderse desde la
instalación de los módulos.
El personal de la Jurisdicción Sanitaria Número VII es quien directamente aplica la dosis, la cual es para toda la familia, el único requisito es llenar una breve encuesta y no tener gripa al momento de
recibir la vacuna.
Cabe mencionar que la vacuna está hecha para brindar protección contra los tres o cuatro virus de la Influenza que, según las investigaciones, serán los más comunes. Desafortunadamente algunas personas pueden infectarse con un virus de la Influenza, incluido en la vacuna, pese a haberse inyectado.