• Coppel y constructora
  • Materialistas esperan sus recursos para retirarse de la tienda departamental
  • Trabajadores instalaron un campamento afuera de la tienda departamente para exigir que les salden los pasivos pendientes.

Zongolica.- Hasta el momento, los responsables de la constructora encargada de la obra de edificación de la tienda departamental ni Coppel pagaron los 235 mil pesos que les deben a transportistas de materiales, expendedoras de alimentos y comercios.
El secretario general del Sindicato de Transportistas Multimodal de la Sierra de Zongolica, Adán Sandokan Hernández Vallejo, informó lo anterior y añadió que representantes legales de la empresa hablaron con ellos al respecto.
“Se comunicaron con nosotros el miércoles desde Culiacán, Sinaloa, que es donde se ubica la matriz, para decirnos que por la tarde tendríamos parcialmente resuelto el problema, pero incumplieron su palabra”, expresó,
Subrayó que verificaban el monto pendiente y esperaban la autorización para hacer una transferencia electrónica del recurso.
El dirigente remarcó que tienen previsto inaugurar la tienda el 10 de diciembre, pero ellos no liberarán el lugar hasta tener el pago, “hay muchas familias afectadas con el problema y deseamos que se resuelva a la mayor brevedad”.