in

Indigna trato a perrita atropellada

ADD

Sandra González Tehuintle
EL BUEN TONO

Orizaba. – A través de las redes sociales, activistas en pro de los animales denunciaron el trato indigno y violento con que personal de la Unidad de Manejo Animal procedió en contra de una perrita que fue atropellada este jueves a la altura de una conocida universidad privada del norte de la ciudad.

De acuerdo a las versiones y las fotografías, sin verificar su estado de salud, es decir, si tenía un hueso roto o fractura, la amarraron y la subieron de modo salvaje sin importarles los sonidos de dolor que mostró la patudita.

Esto causó indignación por lo que en el cajón de comentarios se alcanzó a leer de Maru Regalado: “Pobre perrita, como la suben no saben tratar a los animales, ahora como la llevan sin nada en el piso de la batea con esas ranuras y con su patita lastimada, que horror de personas sin corazón ya que están para ayudar que acondicionan las unidades de transporte para los animalitos, ojalá aparezcan los dueños y desdichado taxista que tenga más precaución con los animales”.

Superiberia

Piden declaratoria de emergencia y de desastre para municipios veracruzanos

Lamentan masones la falta de preparación educativa de los funcionarios públicos