in

Invitan a todos los ciudadanos a realizar visitas el MAEV

ADD

Mariana g. Hernández
el buen tono

ORIZABA.- Con la finalidad de buscar una mayor participación de la sociedad orizabeña, los integrantes de la Sociedad Amigos del Museo de Arte de Orizaba, A.C. efectuaron su reunión mensual en la cual establecieron que es necesario implementar nuevas estrategias para incrementar el número de visitantes a este recinto cultural.
El encuentro se efectuó en las instalaciones del MAEV, donde los integrantes a través de su trabajo diseñan actividades de acompañamiento del museo y mecenazgo para la institución.
Cabe resaltar que, durante su reunión mensual, también se anunció la integración de dos nuevos socios, entre ellos el ingeniero Armando López Macip, quienes al igual que el resto de los miembros buscarán realzar este importante acervo cultural.
Los integrantes de la Sociedad Amigos del Museo de Arte de Orizaba, A.C. expusieron que a través del mecenazgo se han conseguido equipos y otros apoyos, donde incluso algunas salas del museo se han climatizado.
En este sentido, estarán invitando a nuevos socios como fue el caso de los nuevos integrantes para que se sumen a esta asociación civil, y poder preservar y mantener en perfectas condiciones el Museo de Arte del Estado de Veracruz.
Finalmente, es importante resaltar que actualmente la mesa directiva está conformada por su presidente, Cristian Estrada; tesorera, Rubí Márquez; y secretaria, Edith Pérez.

Superiberia

Aumenta 10% precio del pollo

Inflación en México se ubica en 7.88%