in

Informe en el ITO fue un fracaso

Superiberia

Orizaba.- El informe de actividades del director del ITO se vio deslucido, pues Rogelio García Camacho, “como por arte de magia” se enfermó un día antes del evento, según trascendió por medio de trabajadores de Comunicación Social.

En la presentación de fotografías de las actividades de la institución, la cual tardó más de 30 minutos y causó aburrimiento en los asistentes, se informó la gestión que realizó el directivo para impulsar la supuesta investigación científica, aprovechando las tecnologías de la información. Asimismo, la acreditación de profesores con grado de Doctorado, el cuidado del Medio Ambiente, el impulso a estudiantes investigadores para obtener una beca Conacyt, así como la participación en actividades académicas, culturales y deportivas de alumnos, en el País y el extranjero.

Luego de media hora del tedioso video, poco a poco académicos de las diversas facultades y estudiantes fueron abandonando la Biblioteca del ITO, la cual quedó semivacía al término de la desastrosa presentación.

CANAL OFICIAL

Los egresados de Medicina están activos

Minimiza Alcalde orizabeño la orden del INAI