in

Ingresan 5 mdp a Tesorería

INE

Córdoba.- Buena respuesta por parte de la ciudadanía cordobesa ha recibido Tesorería municipal en la primera semana de enero, esto al ingresar 5 millones de pesos por producto del pago del Impuesto Predial y derecho de Limpia Pública.

Martín Becerra González, tesorero del Ayuntamiento cordobés, señaló que durante los primeros días del año se ha logrado recaudar 5 millones de pesos, cifra que ha sido rebasada en comparación con los años anteriores, pues tan  solo durante el 2012 a estas fechas sólo se habían ingresado a las arcas municipales 3 millones 960 mil pesos.

El funcionario municipal destacó que durante el mes de enero los ciudadanos cumplidos reciben 20% en pago anual anticipado en predial y limpia pública y un 50% sólo para predial a jubilados, pensionados, sus viudas y mayores de 60 años que su inmueble no exceda un valor de 6 mil salarios mínimos.

Señaló que mediante esta respuesta que se ha tenido por parte de la ciudadanía, sin duda, se logrará alcanzar la meta planteada, de 26 millones 700 mil pesos, los cuales serán destinados a obras y servicios para el beneficio de la ciudadanía.

 

Yessica Martínez 

El Buen Tono 

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Pide Coparmex lealtad a Córdoba

Meta de Morena afiliar a 3 mil 700 cordobeses