México, D.F.- La espectacular conductora de ‘La Academia’, Ingrid Coronado está lista para iniciar una nueva faceta, se estrena como bloguera.

A través de Ingridcoronado.mx la esposa de Fernando del Solar compartirá con sus lectores consejos que puedan aplicar en la vida diaria sobre cocina, belleza, amor y salud, además de abrir su corazón y mostrar su lado más familiar con tiernas imágenes de su esposo e hijos.

“Esta bien padre, es un blog con tips que le pueden servir a las amas de casa y a los chavos”, declaró la Ingrid en un espacio de espectáculos. 

Además, confesó que el productor Roberto Romangoli la tiene contemplada para algunos proyectos en 2013, que aunque aún no puede revelar detalles está muy contenta por como va su carrera. 

‘Estoy muy contenta porque ya me dijo que hay como dos en los que ya echó el ojo y donde cree que pueden estar bien mi participaron. Estoy contenta, estoy emocionada porque además no puedo decir mucho … pero hay uno de ellos en donde es algo que deseo hacer hace mucho tiempo’

 

Agencias