Superiberia
  • Rentan inmueble de $50 mil al mes para candidato
  • No corresponde el gasto a las carencias que existen en el municipio
  • A través de las redes sociales, ciudadanos criticaron el derroche de recursos económicos que realiza Guillermo Rivas en su campaña

CÓRDOBA.- La campaña de Guillermo Rivas, candidato de la alianza PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Córdoba, iniciará con un derroche de recursos, empezando por la renta de un inmueble de más de $50 mil mensuales.
En redes sociales el equipo de Rivas anunció que tendría dos eventos de apertura de actividades proselitistas, uno de ellos será la inauguración de la Casa de Campaña, en Plaza Fundadores, en el local que antes era el Blockbuster.
En redes repudiaron el derroche de recursos, por la renta de ese local, con un costo superior a los $50 mil al mes; ciudadanos afirman, que el gasto no corresponde a las carencias que hay en el municipio.
Cuestionan el porqué el candidato no utiliza el local del PRI de la calle 10 o las oficinas del PAN local, las cuales son lo suficientemente amplias para evitar un gasto mayor con el dinero de los ciudadanos.
Incluso hubo quien dijo: ‘deberían utilizar algún inmueble de Antorcha, ya que tanto se quieren…’
El otro evento programado fue anoche, con una caminata en el centro, donde anunciaron que irían por cuatro cuadras, desde la calle 7, para llegar a la explanada del parque 21 de Mayo…’ ¿no se irán a cansar de caminar cuatro cuadras hasta el parque? ¡Se van a herniar! Y eso que se irán deslizando entre pura polilla’… se burlaron cordobeses.

Vecino