Superiberia
  • Señalan militantes
  • Hasta Omar Osorio, quien hablaba mal de Morena, ahora figura en la planilla de Juan Martínez

CÓRDOBA.- Llena de traidores y con compadrazgos es así como está conformada la planilla del candidato a la alcaldía de Córdoba por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Juan Martínez Flores, señalaron militantes.
Disgustados por el dedazo que hizo Morena para designar a Juan Martínez, aseguran que con la planilla presentada es segura la derrota de Morena en el municipio, pues señalan que se trata de gente corrupta y traidora a los ideales del partido.
En la regiduría primera va Daniel Vázquez, hermano del subsecretario gris de SEDESOL Arnulfo Vázquez, en un claro ejemplo de nepotismo, a pesar de que los estatutos de Morena en su artículo 43 señala que los dirigentes no deben promover a sus parientes directos, ni por afinidad.
Al parecer el funcionario no sabe que el nepotismo está prohibido en Morena; además es un personaje que no ha hecho nada por Córdoba.

En la regiduría tercera va el asistente de Juan Martínez, José Escamilla Aguilera, y quien también está acusado de enriquecimiento ilícito en la Unidad de Inteligencia Financiera.
Por la cuarta regiduría está “Gina” Aguilar, ex presidenta del PES, quien le vendió la candidatura la vez pasada a Juan Martínez.
En la regiduría quinta se encuentra el panista Omar Osorio, quien también apoyó al PRI en numerosas ocasiones y en su perfil de facebook habla pestes de Morena y sale, incluso, con la bandera del PAN ahora es reciclado por el espurio impuesto Juan Martínez. La regiduría sexta es ocupada por María Luisa Martínez, famosa por andar en toda la región centro de Veracruz vendiendo candidaturas y que ahora se quiere escudar en una regiduría.
“Las demás regidurías 2, 7, 8 y 10 fueron las únicas donde están militantes y simpatizantes de Morena que no tienen cola que les pisen, pero como vemos las regidurías que Juan Martínez impuso tienen puro traidor igual que él, con eso terminan de denigrar y corromper este proceso electoral buscando espurios para no quedarse solo”, dijeron.

Vecino