in

Inicia JMD por tercera vez

Superiberia

Mariana Gutiérrez H.

El Buen Tono

Orizaba.- Por tercera ocasión, Juan Manuel Diez Francos rindió protesta como alcalde de Orizaba y al término del acto protocolario negó que sea un dictador, un emperador u otros calificativos que le han puesto, “soy un orizabeño, que ama su ciudad y que ésta al servicio de su patria chica”.

En ceremonia realizada en el Auditorio Metropolitano que se habilitó como recinto oficial, asumió nuevamente el poder Diez Francos y a su vez tomó protesta el nuevo Cabildo correspondiente al período 2022-2025.

Durante su primer mensaje como alcalde, Juan Manuel Diez Francos anunció la creación del Tobogán de la Montaña así como el proyecto de “Casa Vegas”, además de la continuidad que las dos anteriores administraciones.

En su mensaje, el alcalde realizó una remembranza de cómo llegó  a ser político y recordó la llamada del  entonces gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien lo invitó a la candidatura, después de que invalidaron los actos de campaña de Víctor Castelán y quién a decir del propio Diez, nunca fue cierto; ni correcta la resolución que se emitió en ese entonces.

Mencionó que asumió la candidatura ganó y comenzó a gobernar Orizaba qué era una ciudad que estaba en malas condiciones, pero que después de 14 años, es una de las mejores del estado. 

Hizo un momento de reflexión durante su discurso.

Vicente Guerrero

Inauguran obras sin terminar

Demandan taxistas subir sus tarifas