Fortín.- Con una inversión de 10 millones de pesos y con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los beneficiados, hoy el alcalde Carlos Junco López dio el banderazo de arranque de la construcción de 126 viviendas en Santa Lucía, Monte Blanco, Monte Salas, Tlacotengo, Palo Alto, Villa Unión, Villa Libertad.

Acompañado de los beneficiados de cada una de las congregaciones, así como del representante del Gobierno del Estado, Alfredo Penagos García, Junco López agradeció el apoyo del Secretario de Gobierno del Estado, Gerardo Buganza Salmerón, para agilizar los trámites necesarios para que las viviendas sea una realidad antes de que concluya este año.

Estela Antonio Rojas, beneficiada de Santa Lucía, manifestó su agradecimiento a los presentes y dijo que ella pensó que esto no se llevaría a cabo “pero gracias a nuestras autoridades ahora vemos que sí es verdad y pronto tendré mi casa”.

Las viviendas subsidiadas con recursos tripartitos de Gobierno Federal, municipal y beneficiarios se realizan con una inversión de 10 millones de pesos del fideicomiso del Fondo Nacional de Habitaciones Populares.

De la redacción

El Buen Tono