in

Inician acciones para el Criotón

PUBLICIDAD publicidad

Orizaba.- Han sido ya 230 botes de colecta para el Criotón los que personal del Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba (CRIO), ha entregado para lograr que las metas sean superadas este próximo 17 de octubre, aunque serán hasta 400 los que se pretenden repartir para una mayor obtención de recursos económicos.

 

Hasta el momento son casi 20 ayuntamientos los que han acudido a solicitar sus botes, para que durante el evento oficial hagan la entrega del donativo que hayan reunido, indicó la directora de CRIO, Angélica Andrade.

 

“Por lo general son instituciones las que reciben estos botes, pero debemos tener mucho cuidado porque es una colecta seria y en beneficio de cientos de personas que requieren apoyo”, subrayó.

 

Explicó que actualmente conocida tienda de autoservicio lleva a cabo redondeos, que iniciaron el 11 de septiembre y concluirán a finales de octubre y estas cantidades de igual forma son para el CRIO.

 

“No hay una meta y prefiero que rebasemos, el año pasado fueron 380 mil pesos los que se lograron reunir y en esta ocasión esperemos aún más”, añadió.

 

Exhortó a empresarios y comerciantes para que realicen sus donaciones a través de una cuenta bancaria, que pueden solicitar en oficinas o vía telefónica, además dejó en claro que el donativo es al 100 por ciento deducible de impuestos.

CANAL OFICIAL

Atiende UPAV en Río Blanco

Continúa conflicto en oficina del ITO