


Isla.- Nuestra fortaleza económica permite que iniciemos obras como la autopista de Los Tuxtlas, en la que se invirtieron más de mil millones de pesos pero que será totalmente gratuita y que pondrá a esta región en el mapa de los atractivos del sur-sureste de México, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, al dar el banderazo de esta obra “estratégica y de calidad, como se la merecen los veracruzanos”.
Emocionado por la calidez con la que fue recibido, por las porras y los aplausos de los pobladores de esta región que ven los resultados de su gobierno, dijo que “hoy hacemos realidad los sueños de un pueblo. Cuántos años teníamos de esperar esta vía de comunicación, de soñar la autopista Tinaja-Cosoleacaque, esperando el progreso y el desarrollo, a que alguien volteara a ver a Los Tuxtlas.
“Cuándo imaginábamos que haríamos 30 minutos de camino hacia Los Tuxtlas, pues hoy la autopista es una realidad, hoy estamos con ustedes, hoy vengo a decirles a mis amigas y amigos de Los Tuxtlas que no están solos, que cuentan con el apoyo incondicional del Gobernador de Veracruz”.

